miércoles, 7 de septiembre de 2016

613 AVENUE CREATE RETO SEPTIEMBRE

Buenos días a todos.....

¿qué tal ha ido el veranito? el mio muy pero que muy productivo y eso que estuve una semanita de relax en la playa jejeje.

He avanzado talleres, he investigado mi cameo, he hecho encarguitos... vamos un no parar y como no, también he hecho trabajitos para los etuipos de diseño y hoy le toca el día a 613 Avenue. Bueno en realidad tenía que ser el domingo pero ésto no saltó y me di cuenta ayer, a si que ya aprovecho y rehago la entrada.

Como siempre en 613 tenemos reto todo vale... con un montón de regalos. Hay varios patrocinadores y yo me he decantado por uno de esos espíritus o hadas como los queráis llamar de Aurora Wings que he de reconocer que me encantan y que tengo un montón de ellos.


Es una tarjeta muy sencilla pero que a mí me encanta y espero que a vosotras también.

No dudéis en participar en el reto y así ya que estamos aprovecho para participar en los siguientes retos yo...

* Copic España: todo vale
* Facebook Aurora Wings: otoño
* Creative fingers challenge 115: anything goes



4 comentarios:

Cristina González Muñiz dijo...

Ya te conté que andaba yo despreocupadamente por el blog de 613 mirando por encima y pasé el ratón hacia abajo y tuve que parar. "Creo que he visto algo precioso", me dije. Y le di a la rosca al revés para volver a subir y era esta tarjeta tan bonita, ay, cómo me gusta Aurora Wings, este rosita tan mono y ese pelo tan rubio.

Sheila H dijo...

Your image is so delicately colored - such a pretty card!

crafty-stamper dijo...

Gorgeous image and fabulous colouring-love the muted colours and shabby chic look
Carol x

Lisa dijo...

So beautiful! Gorgeous coloring and such a pretty design!

Publicar un comentario